Inicio arrow Noticias
Noticias
Superpan presentó sus productos en INTERSICOP 2011
sábado, 06 de agosto de 2011

Novedades 2011

Las máquinas Superpan, ya conocidas por facilitar la produc-ción de pan natural a base de largas fermentaciones sin pre-cisar empleo de aditivos, mejoran con el nuevo diseño de la divisora cuadrada y la máquina de fermento líquido. La nue-va gama se presentó en INTERSICOP 2011 recibiendo muy buena evaluación del sector.

Más detalles divisora cuadrada DH-TIP/A
Más detalles máquina levadura LL100

Manuel Flecha avala la utilización de la gama de máquinas
SUPERPAN
- Madrid, 16 de Junio de 2011

“La máquina de levadura líquida es una máquina que conserva la levadura natural líquida en unas condiciones óptimas para obtener un pan de gran calidad sin mejorantes y sin levadura industrial, aportando beneficios tanto en el aroma y la conservación como en su asimilación por el organismo.


La divisora hidráulica es una máquina que nos permite efectuar un reposo en bloque, aportando en dicho reposo aromas, bacterias y microorganismos que influyen notablemente en la calidad y conser-vación del pan. El uso de esta máquina y la fermentación en bloque nos permiten eliminar el uso de aditivos y obtener unos panes de gran calidad, como pudimos comprobar en la pasada feria de INTER-SICOP 11.

Fdo: Manuel Flecha García
Profesor Escuela de Panadería ASEMPAM

Por un Pan de Calidad

Abril 2011

Pere Vila

Pere Vila presentando la nueva divisora a los Sres. Manuel Flecha, Florindo Fierro (profesores Escue-la de Panadería de Madrid) y Sr. Andreu Llargués (Presidente del Gremi de Flequers de la Provincia de Barcelona)

Manuel Flecha:

“...El uso de esta máquina y la fermen-tación en bloque nos permiten eliminar el uso de aditivos y ob-tener unos panes de gran calidad...”

 
Feria Intersicop 2007
lunes, 25 de febrero de 2008

Intersicop 2007

SUPERPAN estara presente en la próxima edición de la Feria Internacional de Madrid (Intersicop 07) en el Salón IFEMA los dias 10 al 14 de Marzo. 

 
La noche musical del pan
martes, 24 de octubre de 2006
El sabado 21.10.2006 se celebró en el Hotel Hesperia Tower de Hospitalet de Llobregat, la Noche Musical del Pan, cena anual que organiza el Gremio de panaderos de la provincia de Barcelona. Nuestra empresa recibió el premio Andreu Costafreda en reconocimiento a la mejor iniciativa empresarial por su trayectoria siempre en la búsqueda de una mejor calidad de producto ya sea en el diseño de máquinas para la elaboración de pan natural o en el diseño de nuevos panes mas atractivos y de calidad.
 

Nit del Pa

 
Feria Central de Negocios
miércoles, 11 de octubre de 2006
SUPERPAN ha estado presente en las jornadas de la "Central de Negocis de Flequers i Pastissers de la Provincia de Barcelona" que se han realizado los dias 09 y 10 de Octubre donde una selección de los proveedores mas representativos de la Central hemos mostrado a todos los Socios de la entidad nuestros productos y novedades.

Fira

 
BTA (Barcelona Tecno Alimentaria)
martes, 21 de diciembre de 2004

BTA

La Empresa Talleres P. Vila Camps, S.L. estará presente bajo la marca SUPERPAN en la próxima feria BTA 2005 que se celebra entre los días 18 y 22 de febrero de 2005 en Barcelona. SUPERPAN expondrá en el pabellón de TECNICOP (recinto Montjuic 2, pabellón 2 stand F876). La intención de la marca es aprovechar el certamen para dar a conocer las novedades que presenta para el 2005. En este sentido hay que decir que SUPERPAN entra en este 2005 al sector del frío industrial y lo hace por la puerta grande, ya que presenta como innovación una cámara polivalente de congelación y conservación de pan. También hay que destacar que en la presente edición veremos el primer modelo de formadora de barras de masa blanda, diseñada y fabricada por SUPERPAN.

 

 
Laboratorio de Fermentos Líquidos
jueves, 01 de julio de 2004
La Empresa Talleres P. Vila Camps, S.L. inaugurará próximamente un laboratorio basado en masas blandas y fermentos líquidos. En estas instalaciones los clientes de la marca podrán probar "in situ" la mejora que supone trabajar con este tipo de masa de 'una forma industrial. Hay que recordar que SUPERPAN siempre a apostado por la calidad produciendo maquinaria para la elaboración del pan. Por tanto en este nuevo laboratorio se encontraran las dos bases principales en la producción panaria: masas de alta calidad y máquinas que permiten el trabajo con masas blandas sin castigarlas. Este nuevo centro está ubicado al número 112 de la calle Ramon y Cajal, en Terrassa. En este momento las instalaciones están en fase de pruebas y algunos clientes de la marca ya han podido comprobar como con una buena elaboración de la masa y las máquinas adecuadas, el resultado es inmejorable.
 Laboratori de Ferments Líquids