Inicio arrow Maquinaria
Maquinaria
DH-14/28

DH-14/28Divisora Hidráulica rectangular con capacidad máxima de 1.600gr por pieza. Esta máquina se ha convertido en líder destacada de ventas por sus prestaciones en cuanto a tipos de masas, pesos y formatos. Aunque divide cualquier tipo de masa, resulta ideal para panes tipo ciabbatta puesto que el formato que entrega la máquina sirve como definitivo…

Leer más...
 
DH-TIP/A

DH-TIP/A

Divisora Hidráulica rectangular sin capacidad máxima por pieza puesto que el número de divisiones es elegible por el cliente. Esta máquina se está consolidando en el mercado por la necesidad de los panaderos de tener máquinas cada vez más versátiles en su obrador.

Leer más...
 
DH-30/60
DH-30/60

Divisora Hidráulica rectangular muy parecida al modelo DH-14/28 pero para formatos más pequeños. Con una capacidad máxima de 500gr por pieza, esta máquina está pensada para profesionales panaderos que trabajen la pieza pequeña, ya sea en el mundo de la panaderia comercial o en el de la restauración...

Leer más...
 
DH-20

DH-20

Divisora Hidráulica redonda con capacidad máxima de 800gr por pieza. Históricamente este tipo de máquina marcó una época por sus prestaciones puesto que permite al panadero realizar pastones, que tienden a ser redondos, dejarlos reposar en bloque y dividirlos con la máquina sin desgasificar la masa. Entre todas las divisoras esta destaca por su facilidad para dividir masas duras (pan candeal)…

Leer más...
 
Formadora de Barras
Máquina ideal para formar masas fermentadas (tipo barras gallegas o rústicas) sin desgasificar la masa. Si la utilizamos después de una Divisora Hidráulica SUPERPAN nos permitirá sacar una barra de características inmejorables sin operarios calificados.
Leer más...