JA slide show
Inicio
DH-20

DH-20

Divisora Hidráulica redonda con capacidad máxima de 800gr por pieza. Históricamente este tipo de máquina marcó una época por sus prestaciones puesto que permite al panadero realizar pastones, que tienden a ser redondos, dejarlos reposar en bloque y dividirlos con la máquina sin desgasificar la masa. Entre todas las divisoras esta destaca por su facilidad para dividir masas duras (pan candeal)…

DH-20 Presión de trabajo fácilmente regulable para evitar al máximo castigar y desgasificar las masas con fermentación. De esta forma, la máquina sirve tanto para dividir masas de hasta 85% de humedad y 4 horas de fermentación (pan gallego, ciabatta, etc.) como pan candeal de sólo 30% de humedad.

Realiza 20 divisiones y puede dividir piezas de 150gr. a 1Kg. por pieza.

Mandos independientes para presionar la masa y dividirla. Esto permite, por ejemplo, que masas con un elevado contenido de agua se pueden igualar a mano y dividir sin necesidad de presionarlas. También se pueden utilizar como prensa (por ejemplo, para mezclar margarina con el pastón), sin dividir.

Visores indicadores de la posición de la base y de las cuchillas, para aumentar al máximo el tiempo útil de trabajo.

Tapa fijada por tres puntos regulables. Si después de algunos años de trabajo el cierre de la tapa se desnivelara, el usuario puede reajustarlo fácilmente.

Todas las piezas en contacto con la masa están construidas con materiales alimentarios (acero inoxidable 304, polipropileno, etc.)

Puertas laterales para facilitar la limpieza, con cerradura.

Acabados de primera calidad, con pintura al horno.

4 ruedas giratorias (dos de ellas bloqueables).

Accesorios para dividir porciones más pequeñas (40,60,90 piezas).

Cumplimiento de la normativa de seguridad CE y de la normativa en materia alimentaria.

Medidas: 650mmx570mmx1080mm.

Peso: 185kg.

 
< Anterior   Siguiente >