Inicio
DH-30/60
DH-30/60

Divisora Hidráulica rectangular muy parecida al modelo DH-14/28 pero para formatos más pequeños. Con una capacidad máxima de 500gr por pieza, esta máquina está pensada para profesionales panaderos que trabajen la pieza pequeña, ya sea en el mundo de la panaderia comercial o en el de la restauración...

Este modelo divide 30 piezas o 60 según nos interese. Esta doble funcionalidad de las divisoras es extremadamente útil para panaderos que realizan diferentes tipos de piezas (p.e. barras de ciabatta y piezas para restaurantes).

Presión de trabajo fácilmente regulable para evitar al máximo castigar y desgasificar las masas con fermentación. De esta forma, la máquina sirve tanto para dividir masas de hasta el 100% de humedad y 5 horas de fermentación (pan gallego, ciabatta, etc.) como el pan candeal de solo el 30% de humedad.

Realiza 30 o 60 divisiones dependiendo del peso que vayamos a dividir y puede sacar piezas de entre 20gr. a 500gr. por pieza.

Mandos independientes para presionar la masa y dividirla. Esto permite, por ejemplo, que masas con un elevado contenido en agua se puedan igualar a mano y dividir sin necesidad de presionarlas. Tambien se pueden utilizar como prensa (por ejemplo, para mezclar margarina con el pastón), sin dividir.

Todas las piezas en contacto con la masa están construidas con materiales alimentarios (acero inoxidable 304, polipropileno, etc...).

Puertas laterales para facilitar la limpieza, con cerradura.

Acabados de primera calidad, con pintura al horno.

4 ruedas giratorias (dos de ellas bloqueables).

Cumplimiento de la normativa de seguridad CE y de la normativa en materia alimentaria.

Medidas: 650mmx570mmx1080mm.

Peso: 295 kg.

 
< Anterior   Siguiente >