Inicio arrow Maquinaria arrow DH-TIP/A
DH-TIP/A

DH-TIP/A

Divisora Hidráulica rectangular sin capacidad máxima por pieza puesto que el número de divisiones es elegible por el cliente. Esta máquina se está consolidando en el mercado por la necesidad de los panaderos de tener máquinas cada vez más versátiles en su obrador.

Como todas nuestras divisoras ofrece la posibilidad de regular la presión de prensado para adaptarse a cualquier tipo de masa, resultando ideal para panes tipo xapata, pero siempre con la posibilidad de elegir las dimensiones de la pieza final puesto que diseñamos y fabricamos las cuchillas con las que se va a troquelar la masa a medida para cada cliente.

ImagePresión de trabajo fácilmente regulable para evitar al máximo castigar y desgasificar las masas con fermentación. De esta forma, la máquina sirve tanto para dividir masas de hasta el 100% de humedad y 5 horas de fermentación (pan gallego, xapata, etc.) como el pan candeal de solo el 30% de humedad.


Para realizar la operación de corte, presentamos dos posibilidades: cuchilla sujeta o cuchilla libre. En el primer caso la cuchilla se fija a un accesorio fijo de la propia máquina facilitando el esfuerzo de colocar el corte encima de la masa previamente prensada. En el caso de la cuchilla libre, esta no se sujeta en ningún sitio, sino que se coloca directamente encima de la masa pre-prensada para su corte. El primer caso es recomendable para fabricaciones repetitivas, es decir, muchos cortes con la misma cuchilla cada día. En el segundo caso nos referimos a panaderos que varían frecuentemente de corte y por tanto usaran varias cuchillas al día.

Todas las piezas en contacto con la masa están construidas con materiales alimentarios (acero inoxidable 304, polipropileno, etc...).
Puertas laterales para facilitar la limpieza, con cerradura.
Acabados de primera calidad, con pintura al horno.
4 ruedas giratorias (dos de ellas bloqueables).
Cumplimiento de la normativa de seguridad CE y de la normativa en materia alimentaria.
Medidas: 650mmx570mmx1080mm.
Peso: 250 kg

 
Siguiente >